Estafeta Consular Dominicana en Waterbury

Con buen éxito viene funcionando la estafeta consular dominicana en la ciudad de Waterbury, CT. que atiende de Lunes a Viernes, de 9:00am. a 3:00pm. en la 135 E. Liberty St. Waterbury, CT 06706. y cuyo teléfono para mayor información es el (203) 759-1001. Cabe mencionar que el mismo fue inaugurado y cuenta con el aval del Cónsul General de Nueva York, Eduardo Selman. Esta estafeta está supervisada por los Auxiliares Consulares: Enrique Familia, José Burgos y Aquiles Gonzáles.

En este momento prestan variados servicios consulares, como expedición, renovación o modificación de Pasaportes, poder especial de ventas, divorcios, venta y retiro de vehículos, autorización de viajes de menores, trámites bancarios, hipotecas y otros más.

También es bueno mencionar que el Domingo 29 de Marzo el personal se trasladó a Hartford para realizar estos servicios y gracias a la colaboración de SAMA, que prestó su local de la calle Park, se pudo llevar a cabo varias solicitudes. Para la ocasión se contó con José Morales que es Colaborador en Hartford. Asimismo, nos informaron que se viene gestionando para que estas acciones se repitan en la ciudad capital para beneficio de la gran comunidad dominicana.

* Sala de Noticias

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor