Está cambiando la perspectiva hacia el aborto

Recientemente se publicó una nota de activistas pro aborto acerca de una audiencia pública en la Municipalidad de Hartford con apoyo del alcalde Bronin, médicos, obstetras y abogados en contra de los Centros de Crisis de Embarazo, acusándolos de interferir con la protección de información acerca del embarazo.
Los Centros de Crisis del Embarazo dan consejos a las mujeres que piensan abortar para que no lo hagan, no tienen fines de lucro, se financian con donaciones y sus miembros son voluntarios a diferencia de los centros abortistas. En este centro se brinda consejo y alternativas a las mujeres que habían pensado que no tenían otra opción al ser empujadas al aborto por el novio, la familia o el empleador. Este centro no juzga a la mujer y da consejo pre y post aborto ya que está científicamente demostrado que el aborto eleva las tasas de suicidio, alcoholismo y drogadicción, además de otras enfermedades entre las cuales la más grave es el alto incremento de posibilidad de tener cáncer al seno. Para dar consejo se le pide permiso a la mujer gestante y si ella no quiere no se insiste. En el caso que si desea el consejo se la invita a entrar a las oficinas y se le explica las alternativas al aborto.
No se viola ninguna privacidad, se da el consejo en la oficina para proteger la privacidad de las mujeres embarazadas, no se va a hablar de esto en medio de la calle. Es esto lo que molesta a los pro abortistas que a nivel nacional incluso quieren que los Centros de Crisis de Embarazo pongan un cartel legal obligando a los centros de crisis de embarazo a promover el aborto. Lo cual ha sido rechazado en varios estados por atentar contra la Primera Enmienda de la Constitución: la libertad de expresión. Actualmente este caso ha pasado a la Corte suprema. Imagine usted que los señores de la Asociación del Rifle (NRA) se vieran obligados por ley a poner en sus oficinas carteles gubernamentales contra las armas o que la agencia protectora del medio ambiente Greenpeace se viera forzada a poner un aviso legal en sus cuarteles de que el calentamiento global no existe o que las agencias defensoras de los inmigrantes tuvieran que poner que el racismo está permitido.
Cómo es posible, querer que un centro anti aborto ponga un cartel promoviéndolo. Saque sus conclusiones, investigue hay mucha información que no es divulgada por la gran prensa, lo cual no quiere decir que no exista. En Hartford como en toda la nación el índice de abortos ha caído dramáticamente, la gente está cambiando de opinión pese a la desesperada actividad de los grupos pro aborto.
Pablo D. Perleche
Pablo D. Perleche
pablodperleche@aol.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 14, 2017, 4:55 am
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
-6°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1000 mb
humedad: 77%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 4:21 pm