Escuelas de CT alcanzan nuevos logros

El Gobernador Dannel Malloy se reunió en el Departamento de Educación del Estado de Connecticut (SDE) con la Comisionado Dianna Wentzell para destacar los hitos que el estado ha alcanzado en los últimos años en educación, entre estos son:
1) Tasa de graduación de Connecticut está constantemente en aumento- hasta 5,2 puntos desde 2010 a 87 por ciento, que es superior a la media nacional del 82 por ciento.
2) Las graduaciones en Connecticut son más de estudiantes de minorías y estudiantes con discapacidades.
3) Estudiantes de Connecticut siguen estando entre los mejores lectores en la nación, según los resultados de la NAEP.
4) Desde el año escolar 2009-10 para el año escolar 2013-14, el número total de suspensiones y expulsiones en Connecticut ha reducido en un 17 por ciento.
5) La expansión de School-Based Diversion Initiative, que está teniendo impacto en mantener a los estudiantes que participan en la escuela y el desvío de más estudiantes del sistema de justicia juvenil.
6) Desde 2011, la financiación estatal para el Departamento de Educación se incrementó 24%.
Hasta la fecha, se ha invertido más de $ 45 millones de dólares para apoyar a los distritos, las escuelas y los maestros de transición a las normas universidad-y-carrera listos más rigurosos.
“Los éxitos logrados hoy en nuestras aulas son fundamentales para el futuro de Connecticut mañana. El trabajo de nuestros administradores, directores, maestros, padres y estudiantes son importantes”, dijo el gobernador Malloy.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor