Escritora Fior E. Plasencia publica poemario

Escritora Fior E. Plasencia publica poemario

La escritora Fior E. Plasencia, nació en Jarabacoa, en República Dominicana, país donde vivió hasta los 12 años cuando emigro a Nueva York; en la actualidad es residente en Connecticut,

Su interés por las artes la ha llevado a practicar tanto las artes visuales como la literatura. Su vida literaria comenzó cuando se interesó en  escribir poemas durante sus clases de Inglés. Es graduada de  Brooklyn College, en la ciudad de Nueva York (CUNY), sus trabajos han aparecido en varias revistas publicaciones incluyendo: “The Acentos Review”, “Teamguerreras.com”, “New York Dreaming”, Brown Loud & Proud Zine, y otros.

Su  primer libro titulado: “Para Cenar Habrá Nostalgia” (Editorial DWA Press) escrito en español, inglés y spanglish, donde expone los dilemas de los inmigrantes al llegar a los Estados Unidos.

Su temática también trata de las agonías que experimentan los inmigrantes y la problemática de la adaptación a una cultura y lenguaje distintos.

Plasencia utiliza la poesía como medio de explorar los trabajos pasados, tanto por su familia viviendo en áreas de pobreza en Nueva York, temas sociales y culturales. Su poesía combina la memoria, el sarcasmo, el humor, la supervivencia, y la nostalgia. Para mayor información pueden visitar

su página web: www.Mujerconvoz.com o

https://www.facebook.com/Mujer-con-Voz-Poetry-1616413241939702/?fref=nf
Bessy Reyna
bessy_reyna@hotmail.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor