Entronización del Señor de los Milagros en la ciudad de Hartford, CT

Cuando la Fe es constante y persistente, con la ayuda de nuestro Señor, de sus feligreses y del Clero, la Imagen del Señor de los Milagros, llega al sitial que le corresponde, el TRONO del Rey de Reyes.

Según los libros de la Hermandad, la evolución de la Imagen del Señor ha pasado varias etapas de estabilidad y localización, desde que fue instalado en su bastidor por el hermano Abel Avilez en 1968. La Imagen fue colocada en la entrada de la Iglesia de San Pedro en la Main St. de Hartford, CT. Después de realizar gestiones respectivas para su Santuario, pasó a la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, 79 New Park Ave. y localizada en la parte lateral izquierda del Altar por cierto tiempo. Allí ha estado por muchos años hasta hoy, en la que por gestiones del actual Directorio, la Imagen del Señor de los Milagros será ubicada en el Altar de la nave derecha, donde permanecerá definitivamente.

Agradecemos a la comunidad en general por todo el apoyo recibido durante los 41 años de existencia de la Hermandad, e invita a la Misa Especial, oficiada por el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores el Sábado 20 de Junio, a las 5:30 pm. en la 79 New Park Ave. Hartford, CT. Mayor información en la Rectoría de la Iglesia (860) 233-4424.

Directorio de HESMIPERU

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor