ENTREVISTA: Melvin Agosto, especialista en Viajes en Crucero

-Melvin, ¿Qué le motivó para trabajar con los Cruceros?

-Siempre me han gustado los negocios y para este tipo de servicios, o sea los Viajes en Crucero no necesito precisamente alquilar una oficina, lo puedo hacer desde mi casa. Mi compañía de cruceros es relativamente nueva en el mercado, pero algo si les puedo asegurar, las personas que deseen pueden viajar hasta gratis.

-¿Qué beneficios tendría la persona, por ejemplo, yo quiero ir a un crucero cerca del Caribe, podría establecer comunicación con cualquier línea de crucero?

-Hay varias líneas que trabajan para la compañía. Esta se llama “Incruises”, es un club privado de cruceros de lujo, creado por el Michael Hutchison, está en 160 países, con mas de 5500 destinos, en el cual los miembros pagan una cantidad mensual de 100 dólares, sin contrato y sin compromiso

-¿Qué otros requisitos necesita una persona para ser miembro?

-Las personas pueden adquirir una membresía. Por ejemplo, las personas pagan $100 al mes, es como si fuera un banco. Usted pone $100 en su cuenta de ahorros y nuestra compañía le otorga $100 extra. Se acumula cada mes, y usted puede usarlo para ir al destino que quiera, en el momento que desee.

-Entonces, entiendo que las personas que optan por unas vacaciones en un crucero como este, dan un depósito, van haciendo pagos parciales hasta que llega el momento tener ese Crucero. ¿Mientras qué pasa con ese dinero?

-Se queda almacenado o en reserva para cuando la persona quiera utilizarlo.

-Si una persona reserva un crucero con su nombre, pero esa persona no puede tomarlo. ¿Puede transferir ese crucero al nombre de otra persona?

-No puede ser transferid a otro nombre. Es solamente para la persona que hizo la reserva.

-¿Y si el dinero acumulado sobrepasa el costo del crucero?

Por ejemplo, el crucero cuesta $600 y uno tiene acumulado $1,000.

¿Qué pasa con ese dinero?

-Se lo acreditan para la próxima vacación.

-¿Algo mas que quiera agregar?

-El mensaje es cómo viajar en cruceros de lujo, de 4 estrellas a solamente a una fracción de su costo y en algunos casos hasta gratis. Muchos dirán que eso es imposible, pero yo les garantizo que esto si es posible con “Incruises”.

-¿Cómo pueden comunicarse con usted?

-Muy fácil, pueden llamarme al 860- 790-9303, mi correo electrónico es melvinagosto@gmail.com.

Víctor Sterling
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor