Entrevista a las Actrices, Andrea Goss y Jasmin Batchelor

Protagonistas de la obra “The River” en Hartford

-¿Nos pueden hablar brevemente de su niñez?
-ANDREA GOSS: Crecí en el Estado de Oregon. Estudié en Nueva York y actualmente vivo en la ciudad de Nueva York.
-JASMIN BATCHELOR: Yo nací en Filadelfia pero crecí en Atlanta. Estudié en Nueva York y ahora vivo también ahí, ya son como siete años.
-¿Por qué decidieron ser actrices?
-ANDREA: En realidad empecé estudiando música, mis padres me tenían tocando piano desde que tenía 3 años de edad, y eso me llevó a cantar. Pero mi gusto por el teatro empezó cuando estaba en la Preparatoria (High School). Hago música también, pero eso es más por mis padres.
-JASMIN: Mi historia es parecida a la de ella, algo raro ¿verdad? Yo bailaba desde los 3 años, y fue en High School que empecé a tener gusto por el teatro. Desde ahí solo me he dedicado a esto que hago hoy, y también se los debo a mis padres.
-¿Cuáles son sus planes para el futuro?
-JASMIN: Después de terminar la obra “The River”, voy a regresar a Nueva York y grabar una filmación para el invierno. Estoy escribiendo algo ahora, también me gusta escribir. Pero por ahora estoy en la actuación que es mi carrera.
-ANDREA: Lo que hago hoy también es parte de mi carrera, y por ahora estoy haciendo audiciones. Estoy trabajando también en un musical y estoy trabajando con otra gente y veremos que sale de eso. Pero por ahora solo toca esperar.
-¿Qué es lo que más les gusta cuando están en el escenario?
-JASMIN: A mí me gusta hacerle reír al protagonista varón de la obra. Nosotros hacemos el show todas las noches, se hace repetitivo porque ya sabemos lo que va a pasar. Pero me gusta cuando les hago reír constantemente.
-ANDREA: Como ya nos sabemos la obra de memoria, lo interesante es ver la reacción de la audiencia. El show tiene mucho misterio y la gente se imagina diferentes cosas de lo que puede pasar al final. Cuando acabamos la obra, la gente no está completamente segura de cómo termina la historia de cada personaje. Así que a mí me gusta mirar sus reacciones y cada noche cada reacción es diferente.
¿Qué es lo que se puede llevar el público luego de ver la obra?
-JASMIN: No se con qué expectativas vienen, pero si pienso que hay gente que tiene diferentes opiniones de lo que pasa en la obra, de lo que ellos piensan, de lo que ven que va a pasar contra lo que en realidad pasa. En la obra hay muchas conspiraciones, en realidad queda todo en su interpretación y todo es correcto porque es lo que ellos captan.
-ANDREA: Lo que si les garantizo es que van a ver pescados. También habrá un cuchillo; y sobretodo, habrá conexión entre humanos y surgirán tres amores.

Michael McKiernan



-¿Hasta cuándo esta la obra “The River” en TheaterWorks?
-ANDREA: La obra se presenta todas las noches de Martes a Domingo. Las mañanas de los Sábados y Domingos, a las 8:00am. De Martes a Jueves son a las 7:30pm. Las noches de los Viernes a Sábados son a las 8:30pm. Y estaremos con esta obra hasta el 11 de Noviembre. También pueden encontrar toda la informacion en la página web, www.TW.org.
-¿Cuáles son los otros programas que vienen al TheaterWorks?
-JASMIN: Lo más cercano es, “Christmas on the Rocks” que ya mismo viene. Eso trae todos los personajes que les gustan a los niños.
Estrella Reyes
Nota.-
Agradecemos a Michael McKiernan por la gestión para realizar la presente entrevista en las oficinas de IDENTIDAD LATINA.
Estrella Reyes
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor