MÚSICA: Ivy Queen recibe reconocimiento

Yvy Quenn junto a David LaPointe durante los Premios "Tu Música Urbana"

ENTRETENIMIENTO: Ivy Queen brilla en Premios “Tu música Urbana” y recibe reconocimiento

El jueves pasado fue algo mágico para la reina del reggaetón, Ivy Queen y para todo el género urbano.

La Diva, La Potra, La Caballota, recibió un homenaje muy especial en la primera edición de Premios “Tu Música Urbana,” que se llevó a cabo en El Coliseo de Puerto Rico y se transmitió por Telemundo.

Todo comenzó con una increíble llegada a la alfombra roja de los premios, en la cual Ivy estuvo acompañada de ocho bateristas y ocho “Drag Queens” modelando algunos de los “looks” más icónicos a lo largo de su carrera.

Ivy Queen recibió un galardón “Premio a La Trayectoria” gracias a su gran contribución al género. Su homenaje comenzó con montaje de sus momentos más memorables de su carrera y al tomar el escenario, La Reina Del Reggaetón, fue recibida con una impresionable ovación, y luego expresó:
“Quien diría que después de más de 20 años fuera un día como hoy en mi casa Puerto Rico y que mi trayectoria, en vida, se me reconozca. Les agradezco inmensamente el cariño sin fecha de vencimiento, agradezco que haya presencia femenina hoy en el género urbano."

Esa semana también fue especial para Ivy Queen y su esposo, Xavier cuando fueron recibidos junto a un gran grupo de los talentos boricuas mas destacados, incluyendo a Ozuna, Olga Tañon, J Alvarez, Tito el Bambino, y Zuleyka Rivera, entre otros más, en La Fortaleza de Puerto Rico por el Gobernador de La Isla del Encanto, Ricardo Rosselló.

Ivy Queen recientemente lanzó su nuevo EP, “Llegó La Queen,” una colección de 7 temas en los que una vez más ella expone su versatilidad y su impecable flow y estilo y continuará su gira promocional y en Mayo, su muy esperada gira por España.
David LaPointe
news@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor