ENTRETENIMIENTO: Anuel AA en la cima del Billboard

ENTRETENIMIENTO: Anuel AA alcanza el #1 en Cartelera de Billboard

La sensación musical Anuel AA se apodera, por primera vez, de la posición #1 de la cartelera de Billboard Airplay, gracias al tema que se ha convertido en un himno del género urbano: “Ella Quiere Beber” (Remix).

El sencillo de Anuel AA junto al “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, ha causado gran conmoción en los seguidores y fans de ambos artistas, acompañado de millones de descargas y reproducciones en las principales plataformas digitales a nivel global.

En escasos 6 meses de carrera musical durante el año 2018 y con las puertas abiertas a un promisorio año 2019, el pionero del Trap en español ha encabezado las listas de música a nivel global, incluso coronándose como el Artista #1 de la red social YouTube.

Recientemente, el artista anunció su nueva gira de conciertos por Estados Unidos junto a su actual pareja Karol G: “Culpables Tour 2019,” justo después de lanzar su segundo sencillo en conjunto: “Secreto,” que a pocos días de su lanzamiento sobrepasa los 127 millones de reproducciones en YouTube.
David LaPointe, de LP Marketing & Promotions
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor