ELECIONES 2018: Stefanowski concede la carrera a Lamont, “Ganó justo y en cuadratura,” dijó el Republicano

En una llamada en vivo a un equipo de radio matutino de apoyo, el republicano Bob Stefanowski concedió públicamente la carrera del gobernador de Connecticut al demócrata Ned Lamont el miércoles, y dijo que después de una larga noche de retornos lentos, "ganó justa y cuadrada".

Stefanowski dijo a "Chaz & AJ por la mañana" en WPLR que acababa de llamar a Lamont, describiendo un final cordial a lo que había sido una campaña amarga y profundamente personal para suceder al gobernador Dannel P. Malloy, un demócrata cuya débil victoria en 2010 fue No declarado por tres días.

"Me fui a la cama, nos subieron 20,000 votos, pero los últimos precintos en llegar son en New Haven, Hartford y Bridgeport", dijo Stefanowski. "Inclinaron la balanza temprano esta mañana".

La campaña de Stefanowski fue a la corte el martes por la noche para desafiar las boletas emitidas por los votantes universitarios registrados recientemente en New Haven y Mansfield, pero dijo que esas boletas representaban cientos de votos, insuficientes para cambiar los resultados.

Según el secretario de la oficina de estado, el 95 por ciento de los precintos informaron que Lamont tenía una ventaja de casi 17,000 votos. Lamont lideró a Stefanowski, de 48.4 por ciento a 47.1 por ciento, y el candidato a la candidatura Oz Griebel tuvo 3.9 por ciento. Otros dos candidatos combinados por menos del uno por ciento.

“Fue una elección directa. Hubo algunas cosas menores, pero fue una elección directa ”, dijo Stefanowski. "Ganó justo y cuadrado".

Stefanowski hizo sus comentarios en el aire poco antes de las 9 a.m. Su campaña emitió una declaración formal unos 20 minutos más tarde.

Lamont se dirigirá a los periodistas al mediodía.

En un comunicado enviado por correo electrónico, Lamont dijo: “Esta mañana, recibí una llamada de Bob Stefanowski. Después de una larga campaña, él no podría haber sido más amable, y yo no podría estar más agradecido. Espero trabajar con él, porque todos debemos unirnos, independientemente del partido, para resolver los mayores desafíos de nuestro estado.

"Me siento humilde y quiero que cada residente sepa lo agradecido que estoy por este honor extraordinario. Trabajaré todos los días, con honestidad y consideración, para hacer avanzar a este estado y ser un campeón para Connecticut ".

CT Mirror
MARK PAZNIOKAS y KEITH M. PHANEUF
CTMirror.com

Identidad Latina
Acerca del Autor