ELECIONES 2018: Murphy reelegido pora la Cámara de Representantes; Los demócratas toman la Cámara de EEUU

ELECIONES 2018: Murphy reelegido pora la Cámara de Representantes; Los demócratas toman la Cámara de EEUU

Los votantes devolvieron al Senado de los EE. UU. Chris Murphy al Senado y reeligieron a los miembros demócratas de Connecticut de la Cámara de los EE. UU., Representantes que servirán en una cámara controlada por su propio partido por primera vez en ocho años.

La delegación del Congreso de Connecticut también tendrá un recién llegado en el próximo Congreso.

Jahana Hayes, una demócrata que se postuló para retirarse del asiento del Quinto Distrito de la Representante Elizabeth Esty, derrotó al rival republicano Manny Santos de Meriden.

Los representantes John Larson, D-1st District, Joe Courtney, D-2nd District, Rosa DeLauro, D-3rd District y Jim Himes, D-4th District fueron declarados ganadores sobre sus retadores del Partido Republicano, la mayoría de los cuales recaudaron poco dinero de la campaña. y tenía poco reconocimiento de nombre.

La mayoría asumirá posiciones de liderazgo en el nuevo Congreso ahora que los demócratas han tomado el control de la Cámara de los EE. UU. Del Partido Republicano.

"Todo ha cambiado. Todo ", dijo DeLauro. "Los demócratas han ganado el control de la Cámara. Sólo se desconoce en qué escala ”.

Los demócratas recogieron los 23 escaños de la Cámara de Representantes que necesitaban para ganar la mayoría a las 11:00 p m. y estaban en camino de ganar más de 35 asientos adicionales cuando se contaron todas las boletas.

Mientras no se obtuvieron los resultados oficiales, Larson, un gran favorito, fue declarado el ganador contra la republicana Jennifer Nye.

"La gente del Primer Distrito del Congreso ha hablado, y me siento honrado y humilde de que me hayan confiado nuevamente la responsabilidad de representarlos", dijo Larson. "La gente de la nación también ha hablado, y por primera vez En ocho años, volvemos a la mayoría y controlamos la Cámara de Representantes ".

Courtney ganó una victoria contra su rival republicano Danny Postemski.

CT Mirror
ANA RADELAT
CTMirror.com

Identidad Latina
Acerca del Autor