El HPN honró a la Excelencia Hispana en la Música

El sábado septiembre 23, del 2006, el Hispanic Professional Network (HPN) de Connecticut honró nuestra Herencia Hispana de una manera única y singular en el Bushnell Theatre en Hartford. Gil Martinez, Presidente y Ejecutivo de esta organización reconoció y otorgó premios a grupos y orquestas locales que se han destacados en honrar nuestra música. Los premios conocidos, “Honrando Nuestra Excelencia Hispana en la Música”, le dan tributo a nuestras raíces y legados que han dejado nuestros músicos Hispanos por mas de un siglo en esta nación.

Y qué mejor manera de reconocerlos, trayendo en esta linda e inolvidable noche, al ocho veces ganador de los Premios Grammy y celebrando su aniversario de conciertos número 50, el Maestro Eddie Palmieri. Verdaderamente la ciudad de Hartford, CT se iluminó esa noche y todo gracias a su continuo apoyo al Hispanic Professional Network de CT. Gracias a los mas de 1,500 personas que se dieron cita para presenciar y disfrutar de este evento y por la confianza en su organización, HPN.

No queremos olvidarnos el dar las gracias infinitas a St. Paul Travelers quien apadrinó este histórico acontecimiento. Este evento fue grabado por American View Productions y se emitirá mas adelante en varias cadenas de television local, y el día 15 de octubre en MY TV9.

Para mas información del HPN pueden comunicarse con Gil Martinez, via email: gilmartinez@snet.net o llame al (860) 989-1759, y con Juan L. Cruz, Editor y Fotógrafo de Eventos Especiales a: juan.l.cruz@photomagicplus.com o al (860) 285-7227. (Informe y Foto de Juan Cruz)
Juan Cruz

Acerca del Autor