El feminicidio incómodo

Actualmente se realizan justas y sentidas protestas masivas por causa de miles de feminicidios alrededor del mundo. Pero hay un feminicidio incómodo del que no se quiere hablar. Las víctimas de este feminicidio pertenecen definitivamente al sexo femenino, pues poseen el genotipo del par de cromosomas sexuales XX, un cromosoma X de la madre y un cromosoma X del padre. Esto se expresa en las características fenotípicas femeninas como vagina y útero. Se intentó incluso desacreditar la condición de estas víctimas aduciendo (como en el caso de las personas de origen afroamericanos en tiempo de la esclavitud) que no son seres humanos.

Pero la retórica usada para crear este argumento se estrella con los factores científicos totalmente lógicos, de que las víctimas de este feminicidio definitivamente son humanas ya que cada una de sus células tienen 44 cromosomas autosómicos distintivos de la especie, el ADN de todas sus células es 100 por ciento humano y como ya se mencionó poseen el par de cromosomas sexuales que les distinguen inequívocamente como pertenecientes al sexo femenino. Cada víctima es un ser humano irrepetible, única.

Y estamos hablando de 20 millones de feminicidios anuales en todo el mundo y paradójicamente a mano de las legislaturas de casi todos los países que con la otra mano realizan fuertes campañas contra el feminicidio. Este es sin duda el feminicidio más flagrante que se pueda cometer, pues todas las víctimas no pueden defenderse por si solas, ni siquiera gritar o gemir, pues su voz esta silenciada por el medio donde viven. Las víctimas son millones de seres humanos del sexo femenino que estaban pasando por la misma etapa de crecimiento, como la que un día pasaron todas las niñas, jovencitas y mujeres que habitan este planeta.

Se aduce que el aborto es definitivamente necesario por los casos de violación y de peligro de la vida de la madre gestante, pero las estadísticas tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo nos dicen que ambos casos son menores del 5% del total de los abortos. Se aduce la pobreza ¿Cuántos de nosotros que hoy vivimos provenimos de familias que eran relativamente pobres o pobrísimas? y sin embargo debido al valor de unas madres y padres somos hoy profesionales, muchos de gran prestigio. Se aducen muchas razones más que son promovidas como derecho de privacidad personal. Pero paradójicamente en todas las constituciones del mundo el derecho a la vida es el primer derecho que debe ser defendido.

Esta incongruencia solo puede pasar desapercibida, pese a su lógica incontestable, por el monumental esfuerzo desarrollado por todos los que promueven este derecho de privacidad personal, usando para este efecto la manipulación política, informativa e incluso científica. Estamos ante el feminicidio más grande de la historia. Se podrá aducir que el feminicidio es definido como el crimen de una mujer a causa de su sexo, pero si por un momento dejamos de lado la etimología de la palabra nos encontramos con que se están asesinando 20 millones de seres humanos de sexo femenino además de 20 millones de seres humanos de sexo masculino cada año, el mayor genocidio en la historia humana.

¿Con que criterios civilizados pretendemos asumir el hecho de que unos deban vivir y otros deban ser despedazados vivos por medio de cuchillas en el útero materno? Hay un gran porcentaje de la población mundial que lucha contra este genocidio de los más indefensos. Lo hacen con entereza, con constancia y esperan poner fin a este crimen de lesa humanidad.

La opinión pública no creía al principio el genocidio de los nazis, pues estos desaparecían millones de sus víctimas incinerándolas completamente y esparcían las cenizas por los campos para que no quede ninguna huella. Igualmente, al final de la frenética actividad diaria de cada clínica abortista alrededor del mundo, llega un camión o furgoneta sin logo identificatorio y se encarga de desaparecer las víctimas. Imaginemos por un instante el horror que causaría en los recolectores de basura si estos millones de víctimas fueran depositadas junto con la basura regular y el público y la prensa, incluso la que colabora con ellos, pudieran ver el macabro escenario de tantos niños despedazados a lo largo de los basureros del mundo.
Pablo
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Clima

octubre 21, 2017, 12:38 am
Despejado
Despejado
11°C
sensación térmica: 12°C
presión: 1020 mb
humedad: 85%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:10 am
puesta de sol: 6:00 pm