El deporte también se vive en Connecticut: Copa América, algo más que fútbol

A partir del 14 de Junio del 2019 y hasta el domingo 7 de julio se está jugando la 46 edición de la Copa América en Brasil, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. En esta oportunidad están participan los 10 países de América del Sur, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; y dos invitados de la Confederación Asiática, el campeón y subcampeón: Qatar y Japón.

Chile defiende su bicampeonato (2015 en su casa y 2016 en EEUU), Brasil tratará de reivindicarse con su público luego del fallido Mundial que tuvo en 2014. Argentina y sobretodo, Messi tienen una deuda con su país y el fútbol. El genio aún no ha ganado esta Copa, ni el Mundial. Estos tres países, en los papeles, son los favoritos para ganar la Copa América, pero sabemos que siempre hay sorpresas y eso es lo lindo de este deporte.

Llegaron a Brasil, lo más selecto en cuanto a jugadores de talla internacional, aparte de Lionel Messi y el Kun Agüero de Argentina, estarán Countinho y Alisson de Brasil; Radamel Falcao y James Rodríguez de Colombia; Arturo Vidal y Alexis Sánchez de Chile; Antonio Valencia y Enner Valencia de Ecuador; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero de Perú; Luis Suárez y Diego Godín de Uruguay; Marcelo Martins y Alejandro Chumacero de Bolivia; Josef Martínez y Salomón Rondón de Venezuela; Miguel Almirón y Oscar Cardozo de Paraguay; Shinji Okasaki de Japón y Almoez Ali de Qatar.

Nota.-

-IDENTIDAD LATINA Multimedia publicó la REVISTA DE LA COPA AMÉRICA, una verdadera Guía para seguir el torneo. Contiene Notas, Equipos, Historia, Fotos, Calendario de Partidos y Más.
-Puedes conseguirla en los locales de los auspiciadores y también en 199 Oakwood Ave. West Hartford, CT. O llámando al 860-231-9891 / 860-965-5646.
Jorge Alatrista
news@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor