“El Cantante” Marc Anthony en Nueva York

Marc Anthony estuvo en Nueva York el 26 y 27 de Julio, promocionado y presentando sus nuevos proyectos. Marc estuvo en el gran estreno de su película El Cantante y la presentación de su nuevo álbum El Cantante –Original Soundtrack- (Sony BMG). La película es acerca de la vida del gran salsero Héctor Lavoe y también tiene la participación de Jennifer López, esta nos da una idea de la vida, luchas, dificuldades y triunfos de “El Cantante de los Cantantes”. La cinta también es un retrato de la relación de Héctor con su esposa y el lado oscuro de su vida. Es una historia humana que atrapará y deleitará no solo al público latino.

Marc quería que la gente sepa más sobre este legendario intérprete puertorriqueño y que su historia sea tan importante como las biografías cinematográficas de Ray Charles o Johnny Cash. Sin olvidar que el centro de la película es su música. La salsa de Héctor sigue inspirando generaciones y fanáticos de la música latina. Esas clásicas canciones son capturadas de nuevo por la banda sonora donde Marc interpreta 9 temas con su inconfundible voz. El primer corte, “Mi Gente” ya está impactando a una nueva generación de salseros, ayudando a redescubrir a esta gran estrella musical.

Marc ya presentó la canción mencionada en el “Today Show” de NBC. El fue parte de los conciertos de verano y muy temprano en la mañana interpretó 3 temas y habló sobre su participación en la producción. El artista también cantó dos temas en inglés incluyendo su éxito mundial “I Need to Know”, el cual tuvo nuevos arreglos de salsa y terminó con la balada “You Sang to Me”. También anunció que este otoño empezará una gira junto a su esposa Jennifer López con el título, Jennifer & Marc en Concierto. En las tradicionales giras Juntos En Concierto, él compartirá escenario, esta vez, con su esposa. Esta gira será la primera para Jennifer, quien nunca lo hizo pese a que ya lanzó 6 álbums inéditos y vendió más de 17 millones de discos en el mundo entero. Durante el show, Marc y Jennifer cantarán su propio material y también lo harán juntos. Será en inglés y español. Para más información sobre la película, el álbum o la gira visite www.marcanthonyonline.net

Avatar
Acerca del Autor