El Baile de Gala de la Tesorería del Estado

La Tesorera del Estado de Connecticut, Denise Nappier realizó un gran baile de gala en conmemoración de su victoria para el tercer mandato como tesorera, el 19 de Febrero pasado. El evento dió inicio con un cocktail de apertura en el Restaurante Uptown Flava en Hartford. El sábado fue ofrecido un cocktail VIP que se inició a las 6 de la tarde y terminó a las 8:30 de la noche. Después las puertas se abrieron para los 1,500 invitados que degustaron la más exquisita cena ofrecida por el Hotel Marriot de Hartford. Luego, comenzó el baile que fue ofrecido por muchas bandas de diferentes grupos y etnias. En el domingo, la tesorera ofreció un almuerzo a los que quedaron en el Hotel y que vinieron de otros estados.

El evento fue un gran sucesso! Muchas personalidades y autoridades estuvieron presentes, pero lo que realmente agigantó la festividad fue el motivo: La señora Nappier hizo este baile para recaudar fondos que serán destinados a la educación.

Felicitaciones amada Denise! Solamente personas de gran corazón como usted podrían hacer cosas grandes como usted lo hace, especialmente por tener la sensilibidad de saber que la educación es el único camino!!!

Ester Sanches-Naek
rashidhamid@snet.net

Avatar
Acerca del Autor