EEUU: Chris Christie quiere a Clinton en prisión

Cleveland (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, se arrogó hoy el papel de fiscal para azuzar a aquellos que en la Convención Republicana piden a gritos, con camisetas o carteles que la demócrata Hillary Clinton ingrese en prisión.
El que fuera fiscal federal de Nueva Jersey listó las razones por las que Clinton debería ser declarada "culpable" e ir a prisión, como el apoyo a la apertura de relaciones con Cuba, su trabajo como secretaria de Estado en Oriente Medio o por poner secretos nacionales en peligro.
"No podemos tener como Comandante en Jefe a alguien que ha puesto el país en peligro con su mal juicio", señaló en referencia a Clinton el gobernador de Nueva Jersey, uno de los primeros políticos republicanos que dio su apoyo público a Trump.
"La carrera de Clinton y los hechos la descalifican", aseguró Christie, que enardeció a una audiencia que en algunos casos vestía camisetas con el lema "Hillary para la prisión".
"Necesitamos a alguien que no tenga miedo y que lidere", dijo Christie de Trump, quien hoy se proclamó tras los votos de los delegados de la Convención Republicana el nominado del partido para las elecciones presidenciales de noviembre.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor