Eddie Pérez, entre el Informe y la Campaña

El Lunes 12 de Marzo, el alcalde de Hartford, Eddie Pérez, dió su mensaje sobre la situación de la ciudad, en presencia de los miembros de la Asamblea Municipal, líderes de la comunidad y público en general. El acontencimiento fue aprovechado para que el mandatario iniciara su campaña a la reelección del cargo. Luego del mensaje que fue leido ante los presentes, habló para IDENTIDAD LATINA en su característico español, “Esta noche les dije a las autoridaddes y al público que esta ciudad es fuerte y con el apoyo de ellos hemos hecho los pasos necesarios en el área de educación, bregamos para combatir el crimen, de establecer la vivienda y los trabajos en Hartford”. Entrando a lo que ya es la campaña manifestó “Esperamos que la gente nos de cuatro años mas para terminar el trabajo que hemos empezado. Hay que ser justos, hoy les demostramos que en todas las áreas ha habido mejoras. Este alcalde puertorriqueño les está diciendo que sí se puede, sí se puede”.

Y al preguntarle sobre sus propuestas para lo que viene nos dijo “Tengo dos proyectos grandes, trabajar con los jóvenes, tendremos 2 millones de dólares para asegurar que los muchachos puedan trabajar y tengan actividades después de clases, sea en los vecindarios o en los centros de recreación. La segunda es establecer un fondo de 50 millones para empezar proyectos en los vecindarios que aún no han visto el progreso que hay en otras áreas en la ciudad. Además incorporaremos 80 policías más para completar los 500 y por primera vez se llegará a ese número en Hartford”.

Al pedirle su mensaje final para la comunidad latina, el alcalde expresó “Será un honor para que este jibarito seguir en la alcaldía, necesito que digan presente y trabajen unidos. El futuro de este país es latino, debemos tener personas claves en la alcaldía, en el capitolio y en la nación y con el apoyo de una comunidad latina unida… ¡Sí se puede!”

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor