ECONOMÍA: Apple invertirá y empleará

ECONOMÍA: Apple invierte y va a emplea al menos 5,000 personas


El gigante tecnológico Apple informó hoy de que abrirá nuevas oficinas en Austin, Texas, en las que invertirá 1,000 millones de dólares y dará empleo a por lo menos 5,000 personas, con potencial para contratar a otras 10,000 adicionales.

Las nuevas instalaciones ocuparán 53 hectáreas y estarán situadas a menos de dos kilómetros del actual campus que la tecnológica posee en el norte de Austin, con capacidad para 6,200 empleados, con lo que la compañía de la manzana mordida consolidará así a la capital texana como su mayor centro de operaciones fuera de California.

El consejero ejecutivo de Apple, Tim Cook, explicó en un comunicado que el objetivo de su empresa es llevar "nuevas inversiones, empleos y oportunidades" a diferentes ciudades de Estados Unidos.

"El talento, la creatividad y las ideas innovadoras del futuro no están limitadas por región o código postal y, con esta nueva expansión, estamos redoblando nuestro compromiso de cultivar el sector de alta tecnología y la fuerza laboral en todo el país", aseguró Cook.

Fuente: Primera Hora

Imagen: Google Images

Identidad Latina
Acerca del Autor