Eastern hace acuerdo con Academia de Policía

Universidad Eastern hace acuerdo con Academia de Policía

Eastern Connecticut State University creó un acuerdo con la Academia de Policía de Connecticut que permite que los graduados de la academia se inscriban en Eastern con 12 créditos, aplicables para obtener un título de criminología u otra especialidad.

El valor del crédito para la finalización de la capacitación fue determinado por la profesora Theresa Severance, directora del programa de criminología de Eastern.

El jefe del Departamento de Policía de Willimantic, Roberto Rosado, que se graduó de Eastern en 2016, también ha encontrado valor en la educación tradicional para complementar su percepción como oficial.
El dijo que, “Britt Rothauser y June Dunn de la Oficina de Estudios Continuos y Aprendizaje Mejorado me ayudaron enormemente con la selección de cursos y la transferencia de créditos de la Academia de Policía, la Academia del FBI y otras universidades para ayudarme a graduarme”.

Los graduados de la Academia que se matricularon antes de este otoño deben comunicarse con la Oficina de Estudios Continuos y Aprendizaje Mejorado al 860-465-0206 o rothauserb@easternct.edu para obtener asistencia.
Jordan Corey
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor