Dos miembros retirados de la Junta de Educación del estado pidieron regresar

El gobernador Ned Lamont ha pedido a dos miembros de la junta de educación estatal cuyos


Los términos terminaron el mes pasado para regresar a la junta por otro período de cuatro años.


Estela López, quien se desempeñó como vicepresidenta de la junta, y Erin Benham han recibido una respuesta, según una fuente de la administración.


López, que se desempeñó en la Junta de Educación del Estado durante ocho años, fue la directora interina de los Colegios y el Sistema Universitario del Estado de Connecticut durante 18 meses, desde enero de 2015 hasta junio de 2016. Antes de eso, se desempeñó como asociada senior con Excelencia en Educación. Se desempeñó como vicecanciller de asuntos académicos desde 2002 hasta 2007.


López dijo que está "siempre agradecida de que se le pida servir". Es con gratitud que acepto la oportunidad de continuar sirviendo ".


Benham, quien formó parte del comité de apoyo y responsabilidad de la junta directiva y del comité de desarrollo de políticas y legislativos, enseñó en las Escuelas Públicas de Meriden durante 36 años y fue presidente de la Federación de Maestros de Meriden y vicepresidente del comité ejecutivo de AFT Connecticut. Ella sirvió en la junta estatal de educación por cuatro años.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor