Directora de El Diario NY será oradora en Latinas & Power de CT

La directora y editora principal de El Diario-La Prensa de Nueva York, Rossana Rosado, estará presente como oradora destacada en el simposio de Latinas & Power de Connecticut. Rossana lleva más de 20 años en frente de esta que es la publicación hispana más antigua del país.
Su carrera periodística comenzó justamente en el mismo Diario La Prensa donde estuvo como reportera en la década de los 80’s. Luego formó parte de la cadena de televisión WPIX como productora de programación. En 1992 fue promovida como Vicepresidente de Asuntos Públicos para la Corporación de Salud y Hospitales de la ciudad de New York. Luego trabajó para las administraciones de Dinkins y Giuliani bajo el mismo puesto. Rosado también ha tenido posiciones en WCBS-AM, FM Radio y WNYC-TV 31. Fue en 1999 que regresó nuevamente al Diario La Prensa, como editora en cargo y luego ascendida al cargo de directora.
El Simposio Latinas & Power será este próximo Jueves 10 de Mayo, en el Crowne Plaza Hotel en Cromwell, CT. El evento tendrá exhibiciones, talleres, networking, oradores motivacionales y reclutaje. Para mas información visite www.latinasandpower.com
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor