Día Latino en CT Science Center

El Sábado 4 de Junio fue un día especial para los Latinos y para el Connecticut Science Center cuando desde las 10 de la mañana se dieron cita una gran cantidad de público que superó ampliamente las 700 personas, para participar de la fiesta denominada “Celebra los Latinos y la Ciencia” en su 2da. edición. Se pudo disfrutar de las distintas salas interactivas dedicadas al conocimiento de la naturaleza, exhibiciones de vídeos históricos y de enorme valor educativo. Experiencias para que los niños desarrollen su creatividad y puedan aprender jugando. También recomendaciones en caso de desastres naturales, prevenciones que fueron sugeridas por la representante de Northeast Utilities y conductora de El Show de Analeh, Ana Alfaro.
El evento contó con la participación de: Demostraciones de Zumba, danza en vivo; Mega Education; William Mendoza de Shuco-USA Solar Energy & Employment, la mascota de New Britain Rock Cats, organizacion CAUSA, la música de Petting Zoo de The Hartford Symphony Orchestra; el guitarrista Sergio D’Orsini; la presencia de la Iguana Maya del Mystic Aquarium; del robot de First Robotic Team; la radio Bomba 97.1 FM y del Zacai Curtis Latin Quintet.
Cabe destacar la gran concurrencia de público, entre los que se contó el alcalde de Hartford, Pedro Segarra, quien se animó a participar de la demostraciones de Zumba y recorrió las instalaciones del CT Science Center. La celebración fue auspiciada por la Comisión de Cultura y Turismo de CT, Telemundo, Identidad Latina, Mega Education y Bomba 97.1 FM. Ofrecemos unas imágenes de este día tan especial. Mas en www.identidadlatina.com

ver fotos en: Galería de Fotos
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor