DEPORTES: Plainville HS, Campeón Estatal en CT

DEPORTES: Plainville HS, Campeón Estatal de Soccer 2018

En emotivo encuentro jugado con numeroso público y penetrante frío, el pasado Domingo 18 de Noviembre la Escuela Secundaria de Plainville obtuvo por primera vez el título de campeón estatal de fútbol/soccer. El escaso marcador de 1 a 0 con gol de Jaime Raucci sobre la Escuela Secundaria de Ellington no refleja las innumerables ocasiones de anotar que tuvieron los jugadores de Plainville y que se perdieron por pocos centímetros o espectaculares atajadas del portero rival. La constancia de sus jugadores les permitieron marcar un gol magistral con el que conquistaron el campeonato y coronaron una exitosa campaña.

En el mes de Agosto IDENTIDAD LATINA informó acerca de un equipo de jóvenes del Hartford Soccer Club que ganaron una serie de campeonatos en la Liga Premier local. Sabíamos que estos jugadores iban a dar grandes satisfacciones y ya las dieron pues doce de sus jugadores llevaron a sus respectivas escuelas secundarias a las semifinales de High School Soccer State Championship. Por East Hartford: Anthony de la Cruz, Joseph Boyekey y Robert Sam. Por Avon: Alex Rostenberg, Henry Mcgarrah y Max Froderman. Por Wethersfield: Kenan Mujic y por Plainville: Michael Torres, Dane Stephens, Sergio Zaldívar y Jaime Raucci.

IDENTIDAD LATINA se suma a las felicitaciones y desea a los jugadores de Plainville y a las demás escuelas muchos éxitos en el fútbol, que poco a poco se abre un espacio en esta nación y los deseos de que estos jóvenes lleguen tan alto como a representar los colores del equipo nacional.

Pablo D. Perleche (pablodperleche@aol.com)
Pablo D. Perleche
pablodperleche@aol.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor