Departamento de Desarrollo Urbano aprueba fondos para Bridgeport

NOTICIAS DE BRIGEPORT

El Departamento de Desarrollo Urbano de la Nación aprobó la tercera ronda de fondos para ayudar a las ciudades y estados afectados por la tormenta Sandy. Un total de $2.5 millones fue aprobada para ser distribuidos en cuatro estados incluyendo a Connecticut, New York, New Jersey y Rhode Island.
Los fondos fueron aprobados basados en información subministrada de áreas de desastres. Desde la aprobación del acta de apropiación para Rehabilitación de Áreas, el departamento ha otorgado $14 billones de los $15.2 que están disponibles.
La ciudad de Bridgeport recibirá $10 millones de la cantidad aprobada. Con respecto a la aprobación de los fondos, el gobernador Darnell Malloy dijo: “El estado de Connecticut recibirá otra porción de dinero para ser utilizado en áreas de desastre, lo cual es buena noticia para el estado. Le dio las gracias al presidente Obama y al secretario Donovan por su constante compromiso hacia Connecticut”.
Hasta el momento el departamento Urbano Federal ha asignado un total de $159 millones para ser distribuidos  a las personas afectadas por la tormenta Sandy. Algunos departamentos y agencia que pueden ser contactados para recibir información sobre los criterios para recibir ayudas son la Administración de pequeños Negocios (SBA),  la Agencia  de Administración Federal (FEMA), el Departamento de Transportación.

Acerca del Autor