CT: Todo sobre ‘Medicare para todos’















Pero primero, Julie Rovner, anfitriona de "¿Qué es la salud?", Habla con el corresponsal de KHN, Shefali Luthra, sobre cómo se desempeñó la atención médica en los debates del candidato presidencial demócrata el 26 y 27 de junio.

Esta repetición del podcast "What the Health?" De KHN a partir de febrero profundiza en el debate a menudo confuso de Medicare para todos, que incluye su historia, perspectivas y terminología.

Los panelistas son Julie Rovner de Kaiser Health News, Joanne Kenen de Politico, Paige Winfield Cunningham de The Washington Post y Rebecca Adams de CQ Roll Call.

Entre las conclusiones del podcast:

Medicare para todos es un nuevo grito de guerra para los progresistas, pero el programa actual de Medicare tiene grandes limitaciones. No cubre la mayoría de los gastos de atención a largo plazo e incluye ninguna cobertura de atención auditiva, dental, de la vista o de los pies. Medicare también incluye un límite de atención no catastrófica o sin pérdidas que protege a los beneficiarios de facturas masivas.

Si bien los recientes comentarios de los candidatos presidenciales demócratas sobre la eliminación del seguro privado con un cambio a Medicare para todos provocaron una controversia, el seguro privado está involucrado en muchos aspectos del programa gubernamental. Las compañías privadas proporcionan los planes Medicare Advantage utilizados por más de un tercio de los beneficiarios, los planes de medicamentos de Medicare y gran parte del procesamiento de facturas para todo el programa.

Muchos consumidores, y políticos, están confundidos por los términos que aparecen en el debate actual sobre Medicare para todos. El plan ofrecido por el senador Bernie Sanders (I-Vt.) Y algunos de sus partidarios sería un sistema de "pagador único", en el cual el gobierno estaría a cargo de pagar toda la atención médica, aunque médicos, hospitales y otros Los proveedores de servicios de salud seguirían siendo privados. Otros a menudo usan el término Medicare para todos para significar un cambio mucho menos drástico en el sistema de atención médica de los EE. UU., Como una "opción pública" que ofrecería grupos específicos de personas, tal vez aquellos mayores de 50 años o consumidores que compren cobertura en los mercados de seguros. - La oportunidad de comprar cobertura de Medicare.

La visión de Sanders de Medicare para todos se basa en el sistema de Canadá. Pero incluso allí, los hospitales y los médicos son empresas privadas, los medicamentos no están cubiertos en todas partes y los beneficios varían entre las provincias.

La industria del cuidado de la salud está casi unida para oponerse a la charla de mudarse a un programa de Medicare para todos debido a las preocupaciones sobre la interrupción del sistema y la menor remuneración. Actualmente, los reembolsos de Medicare son aproximadamente un 40 por ciento más bajos que los seguros privados.

Si desea saber más sobre el próximo gran debate sobre políticas de salud, aquí hay algunos artículos para comenzar:

El seguro de salud privado de Vox en Europa y Canadá. Aquí está cómo funciona ", por Sarah Kliff

Ronald A. Klain, de Washington Post, "Cómo podrían perder los demócratas en la atención médica en 2020"

"Las ilusiones agradables del debate Medicare para todos" de The American Prospect, por Paul Starr

La semana "por qué los demócratas piensan que expandir ObamaCare sería más fácil que pasar el Medicare para todos" por Jeff Spross

"Cómo construir un plan de Medicare para todos, explicado por alguien que lo ha pensado durante 20 años", por Dylan Scott

The New York Times "El mejor sistema de atención médica del mundo: ¿cuál elegirías?" Por Aaron E. Carroll y Austin Frakt

El "Medicare para todos no es la solución para la atención médica universal" de la Nación, por Joshua Holland

The New York Times "No se entusiasme demasiado con Medicare para todos", por Elisabeth Rosenthal y Shefali Luthra


Kaiser Health News (KHN) es un servicio nacional de noticias sobre políticas de salud. Es un programa editorialmente independiente de la Fundación de la Familia Henry J. Kaiser que no está afiliado a Kaiser Permanente.






Por KAISER HEALTH NEWS
CT Mirror

Identidad Latina
Acerca del Autor