CT: Reconocimiento a línea ferroviaria

Línea New Haven-Hartford-Springfield recibe reconocimiento en Ingeniería

El Programa Ferroviario New Haven-Hartford-Springfield (NHHS) fue honrado por el Consejo Americano de Compañías de Ingeniería (ACEC / CT) de Connecticut con el Gran Premio a la Excelencia en Ingeniería 2019.

El premio se presentó en el banquete anual de los Premios a la Excelencia de Ingeniería de ACEC / CT, que se realizó en el Aqua Turf Club en Southington. “El lanzamiento de la línea CTrail Hartford, el primer servicio de pasajeros de trenes en Connecticut en casi 30 años, representó un gran logro para WSP y para nuestro cliente, el Departamento de Transporte de Connecticut (CTDOT)”, dijo Anthony Moretti, Vicepresidente de WSP USA, la compañía consultora de servicios de ingeniería y servicios profesionales que ayudó a obtener fondos y administró la planificación de servicios de diseño, construcción y CTrail Hartford Line para el programa que tardó ocho años y $769 millones.

El servicio presta un total de 17 trenes entre semana entre New Haven y Hartford, y 12 trenes que continúan desde Hartford hasta Springfield. Los trenes operan aproximadamente cada 45 minutos durante las horas pico de la mañana y la noche.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor