CT: Union se une a “Genesis HealthCare” para proteger hogares de ancianos

CT: Union se une a “Genesis HealthCare” para proteger hogares de ancianos

Oficiales y trabajadores de la salud de la Unión (Distrito 1199) están trabajando juntos con los administradores de “Genesis HealthCare” para asegurar los empleos de 2,000 cuidadores y el servicio de salud de más de 1,400 residentes en los asilos.

La política pública en el presupuesto del estado indica que los asilos que están por debajo de un 70% de ocupación podrían perder fondos a partir del 1 de julio de 2019, sin oportunidad para mejorar los niveles de ocupación según las regulaciones del Estado. Algunas de estas instituciones ofrecen servicios especiales que no están disponibles en otros lugares, incluyendo servicios de convalecencia, y tratamientos de diálisis y ayuda respiratoria.

El cierre de asilos no solo afectará a los trabajadores, sino también a los residentes que se benefician de estos servicios en las ciudades de Connecticut, donde pueden vivir cerca de sus familiares, amigos y sus comunidades.

La mayoría de los asilos que perderían fondos están concentrados dentro o en los alrededores de los centros urbanos. Cerrar estas instalaciones lastimará mayormente a trabajadores y residentes de minoría y de baja escala salarial.

Imagen

 
Pedro Zayas
pzayas@seiu1199ne.org
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor