CT: Joven gana premio

Estudiante de Connecticut gana “Premio al Joven Defensor”

La Asociación de Connecticut para la Salud, Educación Física, Recreación y Danza (CTAHPERD) recientemente seleccionó a Bronson Starsiak de Simsbury como el receptor del estimado “Premio al Joven Defensor”. Starsiak fue reconocido por cofundar S.K.O.R.E. - Estudiantes interesados en el equipo de reciclaje.

La organización sin fines de lucro recolecta equipo deportivo nuevo y usado con delicadeza y se asocia con escuelas, equipos, iglesias y comunidades marginadas para ayudar a los estudiantes a practicar deportes con el fin de promover la salud, la autoestima y la colaboración. El “Premio al joven defensor” honra a los estudiantes de K-12 que han abogado por la actividad física y la salud.

La organización elogió la dedicación de Starsiak para crear una causa benéfica junto a otros estudiantes de Simsbury High School. Aquellos interesados en donar equipos o organizar un evento de donación pueden ponerse en contacto con SKORE en skorebig.com. Las escuelas, iglesias y otras organizaciones que necesitan SKORE también pueden comunicarse. Visite http://skorebig.org/ para más información.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor