CT: Introducen Ley para mejorar Seguridad Social

Congresistas introducen Ley para mejorar el Seguridad Social

El Representante John Larson (CT-01) y el Senador Bernie Sanders (VT) presentaron la Ley de Equidad de la Administración del Seguro Social (H.R. 6251/3147) que proporcionarán a la Administración del Seguro Social los fondos necesarios para restablecer el servicio oportuno a los beneficiarios.

Además de Larson y Sanders, más de 20 de sus colegas de la Cámara y 6 Senadores apoyaron la Ley. El Servicio de Seguro Social ha jugado un papel fundamental en las vidas de cientos de millones de estadounidenses trabajadores; sin embargo, desde 1970, el financiamiento para administrar los programas de Seguridad Social ha disminuido 34 por ciento por beneficiario, ajustándose a la inflación.

Este proyecto de ley fijaría los fondos administrativos del Seguro Social en 1.5% de los pagos de beneficios generales, eliminaría el período de espera de cinco meses para los beneficiarios por discapacidad del Seguro Social aprobados y el período de espera de dos años para que los beneficiarios con discapacidad califiquen para recibir Medicare.

Para obtener un resumen de la Ley, visite: Larson.house.gov.
Identidad Latina
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor