CT: Inició temporada de Huracanes

Se inició temporada de Huracanes en Connecticut

El 1 de Junio marca el comienzo de la temporada de huracanes del Atlántico 2018.

En un comunicado de prensa emitido por la Gobernación de Connecticut, les recordó a los residentes que deben prepararse para situaciones climáticas de emergencia puede ayudarlo a mantenerse a usted y sus seres queridos seguros, organizados e informados durante esta temporada de Huracanes.

Mientras que la temporada pico de Huracanes comienza a mediados de Agosto y dura hasta mediados de Octubre, nunca es demasiado pronto para comenzar a prepararse. “Instamos a todos los residentes a tomar tres simples medidas de preparación: obtener un kit, hacer un plan y mantenerse informado”, dijo el Gobernador Malloy.

Con este fin, puede descargar ‘CTPrepares’, una aplicación móvil gratuita de emergencia que brinda a los residentes de Connecticut información y alertas en situaciones de emergencia y brinda consejos de preparación antes de una emergencia. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en teléfonos inteligentes y tabletas desde la tienda Apple iTunes y la tienda Google Play.

Otras formas de prepararse:

1) Descargue o solicite una copia gratuita de la Guía de preparación para emergencias de Connecticut. (Disponible en diez idiomas).

2) Inscríbase en el Sistema de Notificación de Emergencia del Estado de Connecticut.

3) Use la Guía de preparación para emergencias para armar un Kit de suministros de emergencia y un Plan de emergencia familiar.

4) Esté atento a las inclemencias del tiempo y siga las instrucciones proporcionadas por los funcionarios de seguridad pública

También puede llamar al 2-1-1 o visitar www.211ct.org para acceder a los servicios de prevención y desastre, y para mantenerse informado durante cualquier episodio de clima extremo.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor