CT: Ganadores de Video de Conducción

Ganadores de Concurso de Video de Conducción Segura 2018

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y Travelers anunciaron las escuelas ganadoras en su Concurso de Video de Conductores Seguros para Jóvenes 2018, donde los adolescentes se centraron en los peligros de la conducción distraída y la prevención de colisiones, lesiones y muertes. Weston High School obtuvo el primer lugar por tercer año consecutivo.

El ganador del segundo lugar fue un equipo de estudiantes de Middletown High School y el tercer lugar también fue para Weston High por un segundo video enviado. El anuncio se hizo en el Connecticut Science Center en una ceremonia para honrar a todos los ganadores.

El tema de este año fue: Teen Safe Driver: Could This Be You? Every Second Matters (Conductor adolescente responsable: ¿podría ser tu? Cada segundo importa).

Este año marca el décimo aniversario del Concurso de Video de Conducción Segura para Adolescentes y la aprobación por parte de la legislatura en 2008 de leyes de manejo de adolescentes más severas para combatir choques, lesiones y muertes.

Las leyes han producido reducciones dramáticas en choques fatales para estos conductores de 16 y 17 años.

Por ejemplo, los accidentes fatales que los involucraban eran más de 150% más altos cuando el estado tenía leyes de conducción de adolescentes más indulgentes. Después de que se promulgaron las leyes más estrictas, el promedio de estos accidentes mortales se redujo a siete por año entre 2009-2016 en comparación con 18 anualmente desde 2001-2007.

Todos los videos ganadores y ganadores anteriores se pueden ver en http://ct.gov/dmv/contestvideos.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor