CT: Fecha límite para cambiar inscripción

Primarias: Se acerca fecha límite para cambiar inscripción

La secretaria de Estado de Connecticut, Denise Merrill recuerda a los miembros inscritos en algún partido político, que tienen solo cuatro días para transferir la inscripción de una parte a otra para poder emitir su voto en las próximas primarias estatales.

El 14 de mayo es el último día en que los votantes pueden cambiar la inscripción de su partido para la primaria estatal de 2018, que se puede hacer fácilmente en línea en: http://myvote.ct.gov/register. Siga las instrucciones atentamente ya que las personas que no tengan una licencia de conducir válida deberán enviar por correo su cambio de registro completo al funcionario electoral de su localidad o a la Secretaría del Estado.

La fecha límite para que nuevos votantes afiliados se inscriban a un partido político para la primaria es el 9 de agosto por correo o el 13 de agosto en persona. Más detalles disponibles en el calendario de elecciones: http://portal. ct.gov/-/media/sots/ElectionServices/ Calendars/2018_Election/2018- Calendar-searchable-pdf.pdf.

La Secretaria Merrill dijo: “Elegir un partido político, o decidir no ser afiliado, es una decisión importante. Si está interesado en participar en el proceso de elección de un candidato, tendrá que registrarse en el partido político en el cual se postule su candidato. Si ya está inscrito a un partido y desea cambiar la inscripción de su partido, esta es la última semana para cambiar su registro.”

La primaria estatal se llevará a cabo el 14 de agosto de 2018. Las votaciones estarán abiertas de 6 a.m. a 8 p.m. Los votantes pueden verificar su partido y estado de registro en: http://myvote.ct.gov/ lookup.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor