CT: Estudio de impacto económico de CSCU

Estudio de impacto económico de CSCU en todo el Estado

Por primera vez, CSCU encargó un estudio para examinar a fondo el impacto económico general de las 17 instituciones en el Estado de Connecticut. EMSI, uno de los principales proveedores mundiales de impacto económico y datos del mercado laboral, realizó un análisis de los datos de la industria y el empleo, los informes académicos y financieros, la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU y una variedad de fuentes relacionadas con la educación y el comportamiento social.

En Gateway, en New Haven, fue la sede de la primera Cumbre de Impacto Económico en la que Hannah Ruffridge, un economista de EMSI, presentó los resultados a los Líderes del Campus y los Socios de la Industria.
“Sabíamos que nuestras instituciones de CSCU proporcionaron un valor increíble a Connecticut y este informe lo confirma. Se necesitaba un análisis final para comprender qué contribuye la CSCU a la economía del Estado," dijo el presidente de la CSCU, Mark Ojakian.

Hallazgos clave del análisis de impacto económico de CSCU: CSCU contribuye con $11 mil millones anuales al estado de CT.

Alumnos contribuyen $9.9 mil millones en ingresos anuales a través de sus ganancias.1 de 19 trabajos en CT es apoyado por las actividades de CSCU y sus estudiantes.

Anualmente, el certificado, asociado y graduado de licenciatura de CSCU gana $5,900, $2,800 y $37,200 más en comparación con una persona con un diploma de escuela secundaria o equivalente que trabaja en Connecticut.

Para mas información visite http://www.ct.edu/files/pdfs/CSCU_Infographic_1617_Finalv4.2.pdf
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor