CSCU explora opciones de política de matrícula

CSCU explora opciones de política de matrícula

Los funcionarios del sistema de universidades públicas más grandes del estado (CSCU) están explorando nuevas políticas de matrícula y cuotas destinadas a incentivar a los estudiantes a completar sus estudios, sin embargo, las restricciones fiscales probablemente ahogarán estas ideas costosas.

La Junta de Regentes, que supervisa la docena de colegios comunitarios del estado, cuatro universidades regionales del estado de Connecticut y el Colegio universitario en línea Charter Oak, ya enfrenta un enorme déficit el próximo año solo para mantener los programas que actualmente ofrece a los estudiantes.

Recientemente los miembros del comité de finanzas de los Regentes acordaron que su trayectoria actual les obliga a recortar significativamente el gasto o a obtener ayuda estatal adicional.

Sin embargo, el Estado está enfrentando déficits propios.

El comité de finanzas también introdujo una serie de opciones de matrícula y políticas para los próximos dos años fiscales, mientras que los funcionarios solo votarán sobre una propuesta final la próxima primavera.

Este es el comienzo de una discusión que llevará meses.
news@identidadlatina.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor