CRT celebró 40 años de servir comidas en Hispanic Senior Center

Kathy Lee - CRT, Migdalia Diaz-Hispanic Senior Center, Quettcy Garay-Hispanic Senior Center, Joel Cruz-Catholic Charities, Lena Rodriguez-CRT, invitado del centro, Garland Tanksley-CRT, Ernesto Rios-CRT

Una emotiva reunión se llevó a cabo en el Hispanic Senior Center de Hartford para celebrar los 40 años de servir comidas a las personas de edad avanzada. Este programa que es ofrecido por CRT (Comunity Renewal Team) provee de comidas de alta calidad, alta nutrición y lo mejor de todo, subsidiada por esta institución.

A la celebración acudieron Lena Rodriguez, Presidenta de CRT; Joel Cruz, el nuevo Director de Catholic Charities; Marek Kukulka, Presidente de Catholic Charities, Garland Tanskley, Director Interino del Programa de Nutrición; Katie Lee, Gerente del Programa de CRT y Ernesto Rojas, Coordinador de Programas de CRT. Todos ellos hablaron a los presentes deseando que se cumplan otros 40 años más de servicio a este Centro.

A lo largo de este tiempo, CRT ha servido aproximadamente 364,000 comidas. Las comidas se ofrecen de Lunes a Viernes en un promedio de 45-50 comidas diarias en este Centro.

Migdalia Díaz, Coordinadora del Programa Hispanic Senior Center, también mencionó que aun sin pensar que iba a trabajar con esta comunidad, ahora cumple 30 años de servicio que la han llenado de mucha satisfacción y experiencias. “Para poder ser parte del Hispanic Senior Center, solo necesitan haber cumplido 60 años y acudir al centro para hacerse miembro”.

Entre los presentes también encontramos a Quettcy Garay, Manager de Hispanic Senior Center quien nos comenta que la actividad más popular con las personas es simplemente la de socializar. “No sentirse aislados es lo más importante”, esto lo logran por medio de distintas actividades que se organizan de forma regular así como viajes a distintos lugares que incluyen playas en los alrededores y ciudades como Boston y Nueva York.
Elaine Rosales
elaine@identidadlatina.com
www.identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor