“Criollísimo Restaurant” gana Premio Advocate 2007

Por más de una década los residentes de New Britain y de muchas otras ciudades nos hemos deleitado con los sabrosos platos preparados en el “Criollísimo Restaurant”, especializado en comida puertorriqueña, dirigido por su propietaria Brenda Torres y su personal que brindan al público el cálido trato de nuestra gente hispana.

Su irrepetible arroz amarillo con habichuelas acompañado de pernil, pollo, carne o con mariscos y pescado, además de deliciosas ensaladas, entradas y postres nos recuerdan nuestra identidad latina. Los platos típicos como las danzas, el arte y las letras forman parte de nuestra cultura hispana y al degustarlos nos transportan a esa tierra que vive para siempre en nuestros corazones. Además nos permite enseñarles a nuestros hijos una parte de su herencia y gracias a estos manjares, el “Criollísimo” funge como embajador gastronómico ya que un gran público de otras culturas han adoptado la deliciosa sazón hispana.

El “Criollísimo Restaurant” acaba de recibir el prestigioso premio Advocate 2007 al Mejor Restaurante de Comida Puertorriqueña en el área de Hartford, en ceremonia realizada el 1º de Marzo último en el local del Real Art Ways, que como nos explicó Jessica Johnson, representante del semanario Hartford Advocate, es otorgado por el voto de preferencia de los lectores y el ganador se hace merecedor además del premio a ser auspiciado, por un año, en esta publicación como el mejor en su especialidad.

Entrevistada para IDENTIDAD LATINA, Brenda Torres se mostró emocionada y agradecida: “Es a partir del 2005 que un medio de habla inglesa del área del Gran Hartford premia a un restaurante especializado en comida puertorriqueña y es un honor que este año, entre tantos prestigiosos restaurantes, el premio haya recaído en nosotros. Estoy supercontenta con el periódico y en especial con los clientes que son los que votaron para que el restaurante fuera nominado como El Mejor del 2007. Gracias al esfuerzo conjunto de mi personal, mi familia y de la que habla hemos logrado algo grande, este premio es para que la gente nos visite, venga más a la calle Arch, venga más a New Britain que es una ciudad que está experimentando un gran desarrollo”.

Pablo Dante Perleche
pablodperleche@aol.com

Avatar
Acerca del Autor