CR7 descansa en Peloponeso griego


Cristiano Ronaldo descansa de la expectación en el Peloponeso griego


Atenas (EFE).- El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha refugiado de la vorágine provocada por su posible fichaje por el Juventus de Turín junto a su familia en Costa Navarino, un jujoso complejo turístico griego en el suroeste de la península del Peloponeso, según medios locales.

El delantero de 33 años disfruta de sus vacaciones en el Mar Jónico tras cerrar la temporada, primero con el Real Madrid y luego, con su selección nacional en el Mundial, eliminada por Uruguay.

Según medios locales, llegaron en avión privado hasta el aeropuerto más cercano y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias.

A pesar de todo tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa y en las pistas de tenis.

Aunque el Real Madrid aún no ha recibido una oferta en firme de la Juventus por Ronaldo, medios italianos y lusos apuntan que en Turín ganaría 30 millones de euros anuales, cifra que multiplicaría por 4 la ficha que tiene en este momento su futbolista mejor pagado, el "Pipita" Higuaín.

Ronaldo sería en ese caso no solo el jugador mejor pagado de su plantilla sino de toda la Serie A italiana (Primera División).

El Real Madrid también le ha ofrecido esta cifra al portugués pero, por circunstancias personales que aún no ha aclarado, Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Madrid.

Identidad Latina
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor