Copa Davis

Madrid, 12 sep (EFE).- Fernando Verdasco, jugador 33 del mundo, y Alexander Dolgopolov (40) abrirán mañana viernes a partir de las 14:00 horas la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis entre España y Ucrania que se disputará este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.
Tras este encuentro se disputará el segundo de la jornada entre Rafael Nadal (2) y Sergiy Stakhovsky (92), tal y como ha quedado determinado hoy en el sorteo de la eliminatoria celebrado en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid.
El sábado, la jornada comenzará a las 16:00 horas, con el encuentro entre los españoles Tommy Robredo (19) y Marc López (995) y los ucranianos Denys Molchanov (227) y Vladyslav Manafov (620).
El domingo, a partir de las 14:00 se disputarán los dos últimos partidos de la confrontación con este orden: Nadal-Dolgopolov y Verdasco-Stakhovsky.
Ambos capitanes, Alex Corretja y Mijail Filima, tienen opción a hacer cambios una hora antes de cada partido.
El vencedor de esta eliminatoria permanecerá el año próximo en el Grupo Mundial de la Copa Davis, y entrará el miércoles 18 de septiembre en el sorteo que tendrá lugar en Londres.
Rafael Nadal (2 del mundo)
Tommmy Robredo (19)
Fernando Verdasco (33)
Marc López (995)

Alexander Dolgopolov (40)
Sergiy Stakhovsky (92)
Denys Molchanov (227)
Vladyslav Manafov (620)

Acerca del Autor