Consejos de seguridad para el Día de “Halloween”

Ya sea que se disfrace de fantasma o zombie, vampiro o bruja, las malas elecciones de disfraces, incluyendo los lentes de contacto decorativos (de colores) y disfraces inflamables, y las alergias causadas por pinturas faciales, pueden causar daños que los mantendrá asustados por mucho tiempo después del Día de las Brujas (Halloween).

Disfrute un Día de las Brujas seguro y feliz siguiendo los 8 consejos de la buena suerte de la FDA, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

1) Use disfraces que digan "resistente al fuego" en la etiqueta. Si usted hace el disfraz, use telas resistentes al fuego tales como el poliéster o el nylon.

2) Use disfraces de colores brillantes y reflectores o añada tiras de cinta adhesiva reflectora para que sean más visibles; asegúrese que los disfraces no sean muy largos como para que no se tropiecen los niños.

3) Use maquillaje y sombreros en lugar de máscaras que puedan bloquearle la vista.

4) No coman ningún dulce hasta que los inspeccionen en casa.

5) Coman un bocadillo antes de salir a buscar dulces para evitar la tentación de comer dulces que no hayan inspeccionado.

6) Si su hijo tiene alergia a los alimentos, revise la etiqueta para asegurarse de que el alergeno no esté presente. Dígales a los niños que no acepten o coman nada que no esté envuelto comercialmente.

7) Los padres de los niños pequeñitos deben remover todos los dulces con los que se puedan ahogar, tales como chicles, maní (cacahuate), bombones y juguetes pequeños de las bolsas de Halloween.

8) Inspeccione los dulces envueltos comercialmente en busca de señales de alteración, como por ejemplo, si lucen raros o descoloridos, tienen hoyos diminutos las envolturas rotas. Deseche cualquiera que se vea sospechoso.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor