Conoce más de Denise Merrill

Denise Merrill es una gran mujer, madre y abogada. Inició su arduo trabajo de mejorar la calidad de vida de los residentes de Connecticut desde la Asamblea de Padres y como maestra de escuela. Denise ha luchado por asegurar que cada persona elegible para votar, tenga la oportunidad de completar su papeleta electoral sin temor a intimidación, fraude o enfrentar barreras que impidan su derecho al voto.

Algunos de sus logros como Secretaria de Estado

  • Denise implementó mejores regulaciones para aumentar la seguridad cibernética de las elecciones en Connecticut y todo el país.

  • Ha logrado un nuevo récord de más de 250,000 nuevos votantes que se han registrado por el sistema en línea y más de 200,000 que lo han hecho a través del registro automatizado de DMV.

  • Ha creado más servicios online para los pequeños y grandes negocios, promoviendo el desarrollo económico en la región.

  • Como excelente administradora, Denise ha generado más ganancias para el departamento con menos costos de operación, generando ahorros para el Estado de más de $100,000.


Denise espera seguir sirviendo a sus constituyentes por 4 años más de gestión y liderazgo como Secretaria de Estado. En las elecciones del 6 de noviembre, Denise se encuentra en la Línea A junto a todo el partido demócrata.

Si desea más información sobre la campaña de Denise Merrill, puede visitar www.denisemerrill.net.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor