Conoce cómo prevenir la deshidratación

El Gobierno federal te ofrece información sobre cómo prevenir la deshidratación. Además conoce lo que puedes hacer para ayudar a reducir el cambio climático global y aprende más acerca de los desperdicios tóxicos domésticos.

1) Conoce cómo prevenir la deshidratación: algunos síntomas de la deshidratación son orina de color oscuro y menos ganas de orinar, sed, piel seca, mareos, etc. Evita la deshidratación tomando agua diariamente y aumentando la cantidad de líquido en días calurosos.

2) Ayuda a reducir el calentamiento global: muchos automóviles producen dióxido de carbono en la atmósfera, contribuyendo al cambio climático global. Estas recomendaciones del Departamento de Energía de Estados Unidos te indican qué hacer para ayudar a reducir la contaminación de su auto.

3) Aprende a descartar los desperdicios tóxicos: en el hogar u oficina se usan productos que contienen sustancias químicas que al desecharse se convierten en desperdicios tóxicos nocivos para la salud y el medio ambiente. Puedes reciclarlos o donarlos a programas de recolección de desperdicios tóxicos domésticos.

4) Recibe una clase de cibernética: algunos padres no están actualizados con el lenguaje tecnológico de hoy en día. AlertaenLínea.gov te ofrece una lección de cibernética para que aprendas a proteger tu computadora, mantener tu información segura y ser prudente al navegar en Internet.

5) Cuídate de las infecciones por hongos: un 50 por ciento de hongos son dañinos. Para controlar los hongos en la piel y las uñas se aplican medicamentos de manera directa sobre el área infectada, pero existen otras infecciones por hongos que requieren de mayor cuidado.

* Fuente: GobiernoUSA.gov
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor