Connecticut: Congresista Larson habla sobre la posible declaración de “emergencia nacional” de Trump

Washington, D.C. - El Representante John B. Larson (CT-01) emitió la siguiente declaración después de que la Cámara aprobó el Informe de la Conferencia de Apropiaciones para financiar completamente al gobierno para el año fiscal 2019.

 

"Me complace votar por esta ley de financiamiento del gobierno esta noche. Los cierres del gobierno ponen a nuestro país en caos y dejan a los trabajadores y contratistas federales en el limbo. Si bien este informe de la conferencia no es perfecto, es un compromiso y es bipartidista.

 

Así es como debería funcionar el Congreso. En esta financiación se incluye un aumento de $ 50 millones en la financiación del transporte para Connecticut, disposiciones fundamentales para abordar la crisis de las fundaciones en ruinas que afecta a nuestro estado y un aumento salarial para los trabajadores federales. Insto al Presidente a firmar este proyecto de ley para que podamos continuar trabajando en soluciones reales para el pueblo estadounidense.

 

“La decisión del Presidente de declarar una Emergencia Nacional para cumplir una promesa de campaña sin sentido es un extraordinario abuso de poder y un obstáculo para el acuerdo bipartidista alcanzado. Como dijo el portavoz Pelosi, en el primer aniversario de la tragedia en Parkland, ni siquiera hemos abordado una verdadera emergencia nacional, la epidemia de violencia con armas de fuego en nuestro país”.

 

Identidad Latina
Acerca del Autor