Congresista Larson reconoce a “Malta House”

Recientemente, el Representante John B. Larson (CT-Dist. 1) honró a “Malta House” con el Premio de Concientización sobre el Cáncer. Malta House ofrece mamografías sin costo en colaboración con el Hospital de Hartford y el Hospital de St. Francis y Centros Médico, así como la educación y la atención de seguimiento para las mujeres de Connecticut.
“Cada año, cientos de miles de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. Puede ser un diagnóstico aterrador para cualquier persona, especialmente para los no asegurados o los que viven por debajo del umbral de la pobreza”, dijo Larson. “Durante casi una década, Malta House ha proporcionado a las mujeres de Hartford acceso a la atención que necesitan. Su personal dedicado de voluntarios ha mejorado los resultados de salud para las mujeres de todo el Estado. Tenemos la responsabilidad moral de asegurarnos de que nadie se vaya sin la atención que necesitan, y felicitamos a Malta House por sus inalcanzables esfuerzos en la lucha contra el cancer de mama”.
“Estoy doblemente honrado de aceptar este premio en nombre de las miles de mujeres que acuden a Malta House para atenderse y cuidarse preventivamente para salvar sus vidas”, dijo la Dr. Theresa Caputo, Director Médico de la Casa Malta de la Atención.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor