ColombiaFest-V Feria de Servicios

El 20 y 21 de Octubre, en pleno centro de Manhattan, todas las generaciones de colombianos que viven en el área tri-estatal podrán conectarse con Colombia. En el Penn Plaza Pavilion, al frente del Madison Square Garden. Como nunca antes el país estará a la mano de los compatriotas que viven en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

¡Vamos a recodar a Colombia! A partir de nuestra música, los bailes tradicionales, la comida, las regiones y la institucionalidad presente, los colombianos tendrán una única oportunidad de sentir cerca al país.

Además de las actividades culturales que enmarcan este encuentro con el país, los colombianos tienen la posibilidad de resolver todas las inquietudes sobre los programas que el Estado ofrece a través de sus entidades, es el caso Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Unidad para las Víctimas, Migración Colombia.

Adicionalmente, si quieren realizar algún trámite consular, los van a poder a hacer en el mismo escenario. Renovación de pasaporte, autenticación de documentos, permisos de salida de menor, expedición de cédulas, entre otros.

El sector privado también se suma a esta gran fiesta, La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) estará con empresas de la construcción presentando la oferta inmobiliaria que tiene el país. Recuerde que la entrada no tiene costo. Mas en www.cancilleria.gov.com.
Jenny Saavedra Bedoya
Consulado de Colombia en Nueva York (Tel. 212 798 9039)
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor