Clausura de Ruta por el Mega Proyecto

NOTICIAS DE NEW HAVEN

Desde el 2 de Mayo se encuentra clausurada en forma permanente la Salida 3 de la Ruta 34 para permitir los trabajos de construcción del mega proyecto de Acceso al centro de New Haven (New Haven Downtown Crossing Project), que tiene como objetivo expandir la zona centro de la ciudad, entre la Escuela de Medicina, el campus del Hospital de Yale, y el Barrio Hill. Se espera que las obras, que cuentan con financiación del Departamento Federal de Transporte; el Estado de Connecticut y la ciudad de New Haven finalicen en el Verano del 2014.
En cumplimiento del cronograma acordado, se removerá la autopista, se reconectarán las calles del centro y se recuperarán aproximadamente 11 acres de tierras para el desarrollo urbano. La ciudad advierte que los trabajos pueden causar demoras y desvíos en el tráfico. Por eso, se aconseja a conductores registrarse para recibir semanalmente alertas sobre las condiciones de circulación y mantenerse informados sobre los cambios en el tráfico.
El equipo que se encuentra a cargo del proyecto está llevando a cabo una campaña para discutir con residentes, comerciantes y conductores las mejores rutas alternativas y opciones de circulación, a fin de reducir los inconvenientes durante dicha construcción. Los interesados en emitir opinión y conocer las alternativas que se plantean pueden solicitar una reunión en sus lugares de trabajo, a la hora del almuerzo, a Kristen Stiff al 860-815-0291.
Fabiola Rinaudo
fabiola.rinaudo@gmail.com

Acerca del Autor