Ciudad de Hartford anuncia Plan de Emergencia Invernal

Con el propósito de optimizar las operaciones de la Ciudad de Hartford durante las Tormentas Invernales y las Emergencias relacionadas, el Alcalde Pedro Segarra anunció el desarrollo del Plan de Emergencia Invernal. Luego de dos tormentas importantes que afectaron la ciudad el pasado año, el equipo de operaciones de emergencia fue orientado a dar prioridad a la coordinación de recursos e implementación de activos. El Plan de Emergencia Invernal permitirá atender la mayoría de las situaciones de manera proactiva y reducir la amenaza para la seguridad pública.
Además, la buena coordinación con empleados y contratistas en la remoción de nieve y hielo, limitará las penurias económicas y de seguridad causadas por las operaciones de remoción de nieve ineficaz. Durante la primera Nevada significativa desde la Tormenta Alfredo, la ciudad de Hartford adoptó su Plan de Emergencia Invernal e hizo cumplir la Prohibición de Estacionamiento Municipal, emitiendo alrededor de 500 boletos a través de toda la ciudad. Chris Mefferd, Comandante de la División de Tránsito del Departamento de Policía de Hartford indicó que la División de Tránsito utilizó un triple enfoque para hacer cumplir la ordenanza. Los vehículos estacionados en la calle recibieron boletos conforme a la ley y se anunció por el altavoz, instruyendo a los residentes para mover sus vehículos y aquellos que no cumplieron fueron remolcados. A través de este proceso, la División de Tránsito ha hecho su mejor esfuerzo para lograr el cumplimiento voluntario antes de iniciar las operaciones de remolque y asegurar una eficiente limpieza en las calles de la ciudad. Un total de 498 boletos fueron entregados y 91 carros fueron remolcados.
Durante el Nivel 2 de la Prohibición de Estacionamiento Municipal, queda prohibido todo estacionamiento en las calles públicas de la Ciudad. Los residentes pueden estacionar sus vehículos en los estacionamientos de las escuelas públicas, preferiblemente lejos de las estructuras. Los automovilistas son responsables de remover sus vehículos una vez haya finalizado la Prohibición Municipal para que las facilidades escolares puedan ser limpiadas adecuadamente. Recuerde, que los boletos por la violación de esta ordenanza municipal son $99 y pueden ser pagados en la Autoridad de Estacionamientos de Hartford. El costo del remolque es de $97.84 y pueden aplicar cargos por almacenamiento si los vehículos no son recogidos.

• Informe de Andrea Comer (Ciudad de Hartford).
Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Avatar
Acerca del Autor