Ciclistas de CT piden control de armas

Siguiendo con la protesta por la masacre de Sandy Hooke, iniciada por un grupo de 26 ciclistas que recorrió una ruta desde Newtown, Connecticut a Washington el año pasado, este 2019 el equipo de ciclistas nombrados “Team 26” tienen un nuevo destino: La Tree of Life Synagogue en Pittsburgh, Pennsylvania. El grupo recorrerá esta ruta para recordar a los 11 miembros de esta iglesia que murieron durante un tiroteo en una reunión religiosa.

La población en general apoya este activismo Para que se tome conciencia sobre el control de las armas después de muchas tragedias a través del país. A pesar que el equipo no recorre la ruta de Washington, D.C. los democrátas de la Casa de Representantes aprueban varias medidas para el control de armas.

Los Estados están tomando iniciativas para cambiar las leyes para el control de las armas, pero la NRA, que se encuentra en medio de una lucha por el liderazgo y acosada por acusaciones de autocomprobación y mala gestión y está lejos de cambiar su posición.

El alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, firmó una ley a principios de este mes que restringe el uso de armas de estilo de asalto en la ciudad.

Identidad Latina
Acerca del Autor