Chevrolet Silverado Z71, excelente Pick Up todoterreno

La Chevrolet Silverado y su gemelo mecánicamente idénticos, la GMC Sierra, son una serie de camionetas de tamaño completas fabricadas por General Motors e introducidas en 1998, como las sucesoras de la línea K. El nombre Silverado fue tomado de un modelo utilizado anteriormente a su predecesor.
Se fabrica en plantas de ensamblaje. En Flint, Michigan en Roanoke, Indiana y en Silao, México. Para el 2016, el exterior trae un ligero refrescamiento en la parrilla, nuevas luces LED de ambientación.

Estilos y Opciones
El Chevrolet Silverado está disponible en tres estilos de cabina: De dos puertas de cabina regular, extendida de cuatro puertas con cabina doble y la cabina regular. Todas las configuraciones de las cabinas se pueden pedir con tracción en dos o cuatro ruedas.
El Z71 trae llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de LED, faros antiniebla delanteros y luces traseras LED, un trabajo pesado de bloqueo del diferencial trasero, ganchos de remolque delanteros, un enganche de remolque, un espejo del conductor con atenuación automática, una cámara de vista trasera y asientos con calefacción.
Trae un sistema de información y entretenimiento actualizado, con la pantalla táctil de 8 pulgadas, radio HD, radio por satélite, un reproductor de CD, interfaz de MyLink de Chevrolet, OnStar con 4G LTE y Wi-Fi, la compatibilidad de teléfonos inteligentes a través de Apple carplay y Android automática, conectividad de audio y el teléfono Bluetooth, controles de voz y el sistema de sonido.

Diseño de Interiores
El interior cuenta con materiales de alta calidad, con numerosos contenedores y cubículos, un diluvio de portavasos y suficientes puertos USB para mantener todos sus dispositivos cargados y felices. Ambas interfaces de información y entretenimiento, con pantalla táctil disponen de menús sencillos y eficaces con los comandos de voz. Los asientos bien acolchados dan mucha comodidad a los viajes largos. Por dentro la cabina es amplia, para todos los ocupantes, incluyendo los traseros.

Motor y transmisión
El Z71 trae un motor V8 de 5.3 litros, que también es estándar en el LTZ y alta sierra y opcional en otros modelos. Este motor hace 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torsión. Se complementa con una transmisión automática de seis velocidades, pero se puede combinar con un auto de ocho velocidades dependiendo de la configuración.

Seguridad
Las características de seguridad estándar incluyen frenos antibloqueo de disco, control de tracción y estabilidad, airbags laterales de los asientos delanteros y traseros y airbags laterales de cortina.
Las opciones incluyen una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y un paquete de ayudas al conducir.

En carretera
El sistema de desactivación del motor 5.3 litros de ahorro de combustible del cilindro, intercambia entre los modos de V4 al V8 dependiendo la necesidad de potencia. Lo vi muy efectivo.
La transmisión automática de seis velocidades ofrece cambios de marcha suave y oportuna en la conducción normal.
La dinámica general de marcha y manejo son algunos de los mejores disponibles en cualquier camioneta de tamaño completo. La Silverado se siente sólida estructuralmente, siendo compatible y cómoda sobre el pavimento roto.

Conclusión
El Chevrolet Silverado vende cientos de miles de ellos cada año, y es uno de sus caballitos de batalla ante la competencia. El modelo Z71 verdaderamente transforma la pick up, en un serio contendiente a las mejores todoterreno.

Precio sugerido: desde US $ 41,175
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

MIGRACIÓN: México y EEUU acuerdan acelerar trabajo con Centroamérica

EEUU: Un juez le ordena a Trump reactivar el DACA y aceptar nuevos "soñadores"

EEUU: Piden suspender veto migratorio de Trump

Agogada Milagros Cruz da Consejos de Inmigración

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

Clima

mayo 22, 2018, 3:41 pm
Chubasco
Chubasco
17°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 77%
viento: 1 m/s S
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 5:25 am
puesta de sol: 8:10 pm