Chevrolet Colorado, económico y competitivo

AUTOS

El Chevrolet Colorado y su hermano el GMC Canyon, fueron introducidos en 2004 para reemplazar las Chevrolet S-10 y GMC Sonoma.

Estilos y Opciones
Se ofrece en los estilos de cabina extendida y cabina doble de cinco plazas. Hay dos longitudes de cama y cuatro niveles de equipamiento, que van desde los modelos base a la mejor equipada el Z71 (la que probé). El modelo más básico, se ofrece solamente con una cabina extendida, e incluye ruedas de 16 pulgadas de acero, faros automáticos, cámara de vista trasera y una pantalla a color de 4.2 pulgadas y USB y conectores de entrada de audio auxiliar.
El paquete de Lujo incluye faros de estilo proyector, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Diseño de Interiores
Los ingenieros de Chevy se esforzaron mucho para hacer que el interior tenga un estilo más lujoso que el de la competencia. Chevy también ha añadido la última tecnología, dándole el aire de una de las camionetas de tamaño medio más sofisticadas del mercado.
Los indicadores y controles básicos están bien colocados y son bien intuitivos. El sistema de información y entretenimiento MyLink es relativamente fácil de usar, con las capacidades adicionales del sistema de comando de voz. La pantalla táctil a veces puede ser lenta para responder a las entradas.

Motor y transmisión
Se ofrece con la opción de dos motores. Uno de 4 cilindros de 2.5 litros con 200 caballos de fuerza y ​​191 libras-pie de torque. Y un motor V6 de 3.6 litros con 305 hp y 269 lb-pie.

Seguridad
Trae frenos antibloqueo de disco, estabilidad y control de tracción, control de balanceo de remolque, airbags de impacto laterales de los asientos delanteros, de larga duración airbags laterales de cortina y una cámara de vista trasera.

En carretera
En carretera no es casi tan intimidante como su hermano mayor, el Silverado 1500. Equipado con el motor V6, el Colorado tiene mucha más garra que el de 4 cilindros.
En la conducción regular de la ciudad, la transmisión automática de seis velocidades es un poco lenta para cambiar de marcha. Aunque el de cuatro cilindros parece bastante valiente en terrenos muy incómodos. Es notablemente más silencioso que las pick ups rivales a velocidades de autopista.

Conclusión
El nuevo Colorado es más grande que la versión descontinuada hace tres años, y que ha hecho que sea más o menos del mismo tamaño que sus rivales, el Toyota Tacoma y el Nissan Frontier, que tienen un precio más bajo que el Colorado. En general, pienso que los compradores encontrarán un montón de cualidades para hacerse de un nuevo Colorado.

* Precio sugerido: desde US $ 25,159
Enrique Kogan
enriquekogan@gmail.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 21, 2017, 6:07 pm
Despejado
Despejado
11°C
sensación térmica: 9°C
presión: 1020 mb
humedad: 58%
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:48 am
puesta de sol: 4:26 pm